Nuevo campo de césped sintético para la EF Benfica Badajoz

El año 2017 no podía comenzar de mejor forma para la EF Benfica Badajoz, y el motivo no es otro que la reciente inauguración del campo de césped artificial del que ya puede presumir y que tanto tiempo ha estado esperando.

01 febrero 2017

Atrás quedan estos tres últimos años en los que los jugadores no han podido practicar su deporte favorito en las mejores condiciones posibles debido al mal estado del terreno de juego como consecuencia de no poder hacer frente a todos los cuidados que supone el mantenimiento del césped natural. 

Ante esta situación, los gestores del Complejo Alcántara (sede de la EF Benfica Badajoz) tomaron la decisión de dotar a sus magníficas instalaciones con un campo de fútbol 11 de césped artificial y convertirse así en el centro deportivo privado más completo de la ciudad y a tan sólo 5 minutos.

Con esta nueva superficie, cada jugador podrá desarrollar sus cualidades en unas óptimas condiciones y disfrutar del fútbol como no lo había hecho antes.

Dado el bajo número de campos de fútbol que existen en la ciudad para una demanda tan alta, es un privilegio para la EF Benfica disponer en exclusiva de unas instalaciones como las del Complejo Alcántara. Muy pocos clubes pueden tener acceso a un campo de césped artificial sin la necesidad de tener que compartirlo y además estar sujetos a la imposición de unos horarios para entrenar y jugar los partidos.

Todos los equipos que forman la EF Benfica tienen la posibilidad de disponer del campo entero para entrenar si así lo desean sus entrenadores. Si a esto se suma que también es posible elegir los días y horas tanto de entrenamientos como de partidos que mejor convengan para cada caso, hace que la EF Benfica Badajoz sea un excelente destino para todos aquelllos jugadores que quieran formarse deportiva y personalmente

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.efbenficabadajoz.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.efbenficabadajoz.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.