Buen fin de semana para los equipos de la EF Benfica

Una vez finalizada la jornada deportiva, podemos decir que ha sido una jornada muy positiva para la EF Benfica Badajoz. Si el viernes fueron zagalines y alevines quienes consiguieran pleno de victorias, ayer y hoy les ha tocado al resto de equipos con un bagaje muy positivo.

19 febrero 2017

Prebenjamín B

En la mañana del sábado se han enfretado CD Maristas y nuestro Prebenjamín B. Bonito partido que se ha resuelto en los instantes finales a favor de EF Benfica por 1-2. A pesar de ir siempre por detrás en el marcador, los chicos dirigidos por José consiguieron dar la vuelta al resultado gracias a un gol de Alberto y a otro en propia puerta de un jugador local y conseguir de esta forma tres puntos muy importantes para la clasificación.

Prebenjamín A

La temporada que está realizando este equipo es sencillamente espectacular. Con un total de 10 victorias en 10 partidos, el sábado a las 12:00 en el Pabellón Hernán Cortés se han dado cita el CP Flecha Negra “C” y EF Benfica con el objetivo de recortar diferencias los locales y casi sentenciar la liga los visitantes. Finalmente el encuentro ha acabado en tablas. Los goles de Toni y Adrián Rodriguez evitaron la que hubiera sido la primera derrota de la temporada. 2-2 y ya van 11 partidos sin perder.

Benjamín B

Tercera victoria consecutiva del equipo. Partido muy emocionante el disputado entre el Benjamín B y el CD Villafranco en el Complejo Alcántara y que ha acabado con el resultado de 3-1. A pesar de comenzar con un resultado adverso, los chicos dirigidos por Javier Sáez han sabido reponerse y con goles de Sergio (2) y Rodrigo han logrado una victoria más que merecida.

Benjamín A

El Benjamin A en la mañana del sábado ha realizado un serio partido y ha conseguido llevarse la victoria por 5-2 frente al SP Cerro Reyes “A”, a pesar de las numerosas bajas. Consiguió adelantarse  en el marcador con gol de Michell y aunque el equipo visitante logró empatar, el equipo se rehízo y los goles por partida doble de Rubén y Raúl de los Santos llevaron el partido a la tranquilidad en los instantes finales.

Infantil B

La alegría y satisfacción de la jornada la ha protagonizado nuestro Infantil B que ha conseguido su primera victoria de la temporada ante un buen equipo como es el Don Bosco, quien ya lograse vencer en la primera vuelta. Buen trabajo y esfuerzo de todo el equipo. Se adelantó Carlos en la primera parte, para después empatar el Don Bosco mediada la segunda parte.Un gol de nuestro alevín Javi ha dado los tres puntos a nuestro infantil de primer año.

Infantil A

El Infantil A se ha desplazado en el día de hoy  a Jerez. El resultado de 2-1 ha sido lo de menos. En un lance fortuito del partido,  nuestro jugador Manuel Cebrián  se ha fracturado la muñeca y tendrá que estar un tiempo fuera de los terrenos de juego. Deseamos una pronta recuperación porque todos sabemos del entusiasmo y compromiso de Manu con la escuela.  Ezequiel consiguió el gol de los nuestros.

Cadete B

El Cadete B ha realizado uno de los partidos más serios de la temporada, ante un Badajoz  que durante la 1ª vuelta estuvo en los puestos de arriba.

En dos ocasiones los nuestros han conseguido empatar el partido con goles de Alex y Luismi, pero sería el CD Badajoz  en los últimos minutos de la segunda parte quien consiguiera llevarse la victoria

Cadete A

Espectacular la temporada que está realizando el Cadete A. Con cinco victorias consecutivas, se ha desplazado en la mañana de hoy hasta el Valle de Santa Ana para medirse al segundo clasificado, Vadesa. Se suponía un partido muy disputado entre dos equipos bien dirigidos y que están peleando por consolidarse en la parte alta de la clasificación. No defraudaron y han hecho vibrar de emoción a ambas aficiones. Finalmente 2-2, un resultado que no contenta a ninguno pero que les mantiene en la persecución del liderato.

Juvenil

Nuestro Juvenil ha viajado esta semana con la moral alta a Don Benito después del empate de la última jornada y con el deseo de traerse algo positivo. No pudo ser…, los nuestros hicieron méritos suficientes para traerse un buen resultado pero no pudieron remontar el gol del Gimnástico en el mínuto tres… Ahora jornada de descanso y con el Sanvicenteño nos espera otra final.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.efbenficabadajoz.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.efbenficabadajoz.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.