Sólo faltan 7 días para las pruebas de captación en Seixal

El próximo domingo día 5 de marzo, seis jugadores de la EF Benfica Badajoz con edades comprendidas entre los 9 y 10 años, participarán en las pruebas de captación que realiza todos los años el SL Benfica

26 febrero 2017

Caixa Futebol

El próximo domingo día 5 de marzo, seis jugadores de la EF Benfica Badajoz con edades comprendidas entre los 9 y 10 años, participarán en las pruebas de captación que realiza todos los años el SL Benfica en sus magníficas instalaciones de la Caixa Futebol Campus. Dichas instalaciones, situadas en Seixal y a tan sólo 15’ de Lisboa, constituyen el centro neurálgico del club lisboeta ya que cuentan con numerosos campos de entrenamiento, un miniestadio donde juega sus partidos el segundo equipo, una residencia para los jugadores más jóvenes y todos los detalles que podamos imaginar para el perfecto desarrollo de un club de élite.

 

18 jugadores participarán en las captaciones exclusivas de SL BenficaEste día se darán cita más de 100 jugadores procedentes de las diferentes escuelas de fútbol que tiene SL Benfica repartidas por todo el territorio portugués. Es una gran oportunidad para cada uno de ellos poder entrenar bajo la atenta mirada de los técnicos de captación del club y demostrar que algún día pueden lograr su sueño de jugar en el primer equipo como ya hiciera el jugador recientemente fichado por el PSG Gonçalo Guedes, quien también participó en estas jornadas de captación hace ya varios años.

Deseamos que nuestros jugadores disfruten de la experiencia y aprovechen esta oportunidad que se les brinda. Estamos convencidos que harán un buen papel y dejarán en buen lugar a la EF Benfica Badajoz.

Los jugadores que formarán parte de estas jornadas de captación son:

-          Álvaro Marcos Rodríguez

-          Manuel Cordero Becerra

-          Michell Calderón Santana

-          Jaime Navarro Gamero

-          Daniel Antonio González

-          Jaime López Domínguez

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.efbenficabadajoz.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.efbenficabadajoz.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.