La enfermería de la EF Benfica Badajoz sigue llena

Los equipos de la EF Benfica Badajoz están sufriendo las bajas de jugadores muy importantes debido a las diferentes lesiones que están padeciendo

10 marzo 2017

No está siendo una temporada tranquila en cuanto a lesiones se refiere. Ya sean de tipo muscular, óseo o de cualquier otra índole, lo cierto es que semana tras semana los equipos sufren las bajas de jugadores muy importantes para su estructura y tienen que afrontar sus partidos condicionados por dichas bajas.

La última lesión importante se produjo ayer mismo en el entrenamiento de nuestro Infantil A en el que Juan Antonio se fracturó el cúbito y radio y tuvo que ser rápidamente trasladado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente.

EnfermeriaOtros jugadores como Manuel Cordero, Elías Cortés, Ismael Martínez, Manuel Cebrián o Marcos Sibajas también han sido víctimas de desafortunadas lesiones que les han apartado de los terrenos de juego durante largos períodos de tiempo.

Y un caso especial es el de Carlos Carrasco, que ha sufrido una de las lesiones más importantes que existen en el fútbol (rotura del LCA). Éste jugador está a la espera de poder ser operado para volver a jugar al fútbol.

Desde estas líneas, queremos dar nuestro máximo apoyo a todos aquellos jugadores que se encuentran lesionados y desearles una rápida recuperación. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.efbenficabadajoz.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.efbenficabadajoz.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.