Día del Padre en la Escuela de Fútbol Benfica Badajoz

La EF Benfica Badajoz quiere celebrar el Día del Padre de una manera especial y dar la posibilidad a padres e hijos de disfrutar juntos del fútbol por unos días

11 marzo 2017

Cristiano Ronaldo, Messi, Iniesta o Sergio Ramos son sólo algunos ejemplos de los muchos futbolistas que son un referente deportivo y social para todos esos niños que practican el fútbol y que sueñan con ser como ellos algún día.

Sin embargo y a pesar de éste “poder” de influencia que tienen estas estrellas sobre ellos, cada niño lleva siempre consigo una estrella que brilla mucho más y que son los verdaderos héroes de estos jóvenes jugadores. Un héroe que lo animará en cada partido, que se emocionará por la dedicatoria de un gol, que sufrirá ante los malos momentos deportivos y sobre todo, que nunca le fallará. Un héroe que ni el mejor jugador del mundo podrá hacerle sombra. A éste héroe cada niño lo llama PAPÁ.

El próximo domingo día 19 es el Día del Padre y la EF Benfica Badajoz quiere celebrarlo de la mejor manera posible y dar la posibilidad a padres e hijos de experimentar conjuntamente las sensaciones que se viven dentro de un terreno de juego. Por ello, y sólo durante esta semana, todos aquellos padres que lo deseen podrán entrenar con el equipo donde lo hace su hijo. De esta forma, además de pasar un buen rato, cada padre podrá comprobar en primera persona las dificultades con las que se encuentran los niños en cada entrenamiento y en cada partido y comprobar que el fútbol es muy diferente al que suelen ver desde las gradas.

Las sesiones de entrenamiento serán dirigidas por los entrenadores de cada equipo y los padres se integrarán en el desarrollo del mismo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.efbenficabadajoz.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.efbenficabadajoz.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.