Tres Prebenjamines participaron en la captaciones exclusivas de SL Benfica

Si el fin de semana pasado fueron Benjamnes y Alevines quienes participaron en las pruebas de captación de Benfica, éste fin de semana les ha tocado a los Prebenjamines.

13 marzo 2017

El 12 de marzo de 2017 siempre será un día recordado por Adrián Gómez, Adrián Rodríguez y Álvaro Villard. Estos tres prebenjamines han podido disfrutar en la tarde de ayer de la experiencia que supone participar en la pruebas de captación del SL Benfica y jugar en la Ciudad Deportiva de Seixal junto a los mejores jugadores de la diferentes escuelas. 

Prebenjamines en Seixal

Desde estas líneas queremos darles la enhorabuena y animarles a que sigan entrenando y jugando con la misma ilusión que demuestran día a día. Su entrega y compromiso con la Escuela junto a la pasión que muestran en cada entrenamiento y en cada partido les convierte en unos jugadores con un gran futuro futbolístico y de los que estamos convencidos que contribuirán a la consecución de numerosos éxitos deportivos para la Escuela.

Prebenjamines en Seixal

¡ENHORABUENA CAMPEONES!




OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.efbenficabadajoz.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.efbenficabadajoz.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.