Clausura de la temporada en el estadio del SL Benfica

Los días 20 y 21 de mayo se celebrará la clausura de la temporada 2016/17 en el Estadio Da Luz

15 marzo 2017

El fútbol es el deporte más seguido en todo el mundo. Muchos tienen la posibilidad de asistir alguna vez en su vida a un estadio y ver un bonito encuentro, otros prefieren verlo desde casa y sólo unos pocos pueden hacerlo desde el propio terreno de juego.

¿Y si cambiamos esta situación? El sueño de muchos niños de poder jugar algún día en un estadio de primera división y emular a sus ídolos ante la atenta mirada de familiares y amigos es una realidad gracias a la EF Benfica Badajoz.

Todos los jugadores que forman parte de la Escuela podrán cumplir su sueño y jugar en uno de los estadios más importante de Europa donde también lo han hecho futbolistas de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Messi, Di María o David Luiz.

La EF Benfica Badajoz es la única escuela en Extremadura que da la posibilidad a sus jugadores de pasar un día inolvidable en un ambiente único en el que durante un fín de semana se darán cita más de 2000 niños procedentes de las diferentes escuelas del SL Benfica. 

En próximas fechas anunciaremos más detalles

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.efbenficabadajoz.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.efbenficabadajoz.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.