El espectáculo está de vuelta con nuestros Babys

Otro viernes más nuestros zagalines nos han hecho disfrutar del fútbol. El desparpajo que muestran siendo tan pequeños despierta el entusiasmo de todos por verlos jugar. Comienzan a fraguarse los cracks del futuro

31 marzo 2017

Gran partido el disputado esta tarde en las instalaciones del Complejo Alcántara entre nuestro zagalín y el CD Badajoz. Los locales se presentaban al partido con las importantes bajas de última hora de Aitor y David. Los primeros 20´de partido han sido muy disputados por ambos equipos. Nuestros chicos han "peleado" por cada balón y han gozado de varias ocasiones claras de gol. Minutos antes de que el árbitro pitara el descanso, Alejandro consiguió el gol local tras una perfecta jugada colectiva.

Tras la reanudación, el cansancio de nuestros jugadores pasó factura y el CD Badajoz aprovechó esta situación para dominar la segunda parte.

Recordemos que éste mismo equipo compuesto en su mayoría por niños de 5 años, ganó con un contundente 6-0 a nuestros peques.

Por esta progresión que están experimentando todos los jugadores, y por la entrega y capacidad de superación que muestran en cada partido, desde estas líneas queremos felicitar a cada jugador. De igual modo, queremos hacer mención especial del comportamiento ejemplar que muestran todos los padres durante los partidos animando constantemente desde las gradas. 

Han participado en el partido: Nahiara (4 años), Hugo (4 años), Jorge (5 años), Daniel (5 años), Marcos (5 años), Alex (5 años), Samuel (3 años), Ángel (3 años) y Daniel Barriga (3 años)

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.efbenficabadajoz.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.efbenficabadajoz.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.