El Prebenjamín A se proclama Campeón de Liga

A falta de dos jornadas para finalizar la Liga, el Prebenjamín A se ha proclamado Campeón con unos números espectaculares. El esfuerzo realizado desde el principio de temporada ha merecido la pena y nuestros chicos por fin se ven recompensados de la mejor manera posible.

15 marzo 2017

A falta de dos jornadas por disputar, el Prebenjamin A de la Escuela de Fútbol Benfica Badajoz se ha proclamado campeón de liga. Sus estadísticas demuestran que ha sido una temporada espectacular y difícil de olvidar para todos los integrantes del equipo. Con un total hasta la fecha de 16 partidos jugados, 15 victorias, 1 empate y ninguna derrota, 

Los 107 goles conseguidos y tan sólo 26 en contra, indican que nuestro Prebenjamín A ha dominado la Liga desde principio a fin en todos los aspectos.

La temporada pasada éste mismo grupo de jugadores consiguieron un meritorio subcampeonato en un grupo de liga que fue muy competido hasta las últimas jornadas. La consecución de éste nuevo título liguero, demuestra la excelente evolución deportiva que están esperimentando los jugadores. Ya se comienzan a conseguir los objetivos marcados por la Escuela, y estos cracks tienen bastante culpa de ello.

El partido del pasado sábado se complicó al inicio de la primera parte, cuando el Español se adelantaba en una jugada desafortunada de nuestra defensa. A pesar de ello, el equipo se repuso rápidamente y fruto de la presión llegó el gol del empate de Adrián Rodríguez. Tras el descanso y con el equipo más asentado en el terreno de juego, llegarían las mejores ocasiones coun juego alegre y vistoso. El segundo gol lo conseguiría Adrián Rodríguez de bella factura tras el lanzamiento desde el punto de penalti. El 1-3 definitivo llegaría en un perfecto contraataque lanzado por Iker para que finaliczara Adrián Rodríguez tras asistencia previa de A. Gómez.

Partido muy disputado y gran resultado final que muestra la campaña desarrollada por todo el grupo.

Enhorabuena al equipo por el campeonato y felicitarle por el respeto y valores que han demostrado tanto padres como jugadores con el resto de los equipos de la Liga.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.efbenficabadajoz.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.efbenficabadajoz.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.