Jornada de convivencia en Olivenza de nuestros peques

Los futuros cracks de la escuela se han desplazado hasta la vecina localidad de Olivenza para vivir una tarde llena de emociones y espectáculo

06 octubre 2017

Prebenjamín A

Esta temporada nuestro Prebenjamín A cuenta con nuevo entrenador y cinco "fichajes estrella" respecto a la temporada pasada. Estamos convencidos que el trabajo y entrega de todos los integrantes del equipo dará sus frutos a lo largo de la temporada, pero todo proyecto nuevo requiere de cierto tiempo de adaptación y aprendizaje. 

El partido disputado en Olivenza ha sido el escenario perfecto para comenzar a poner las bases y "experimentar· con diferentes variantes de juego. El resultado final ha reflejado una clara victoria (1-11) ante un equipo mucho más "rodado", pero las conclusiones más importantes que puede sacar el entrenador, es que sus chicos han mostrado una buena actitud en todo momento realizando grandes jugadas combinadas y manteniendo una perfecta estructura organizativa

Prebenjamín B

Al Prebenjamín B le está costando asimilar los nuevos conceptos tácticos, y es que al igual que ocurre en el Prebenjamín A, cinco caras nuevas son demasiadas para obtener resultados a corto plazo. Aunque el resultado no ha sido demasiado bueno (5-1), estamos convencidos que los chicos de Domingo conseguirán sobreponerse y desarrollar todo el fútbol que llevan dentro.

Zagalín

Estos chicos no dejan de sorprendernos. Con tan sólo un mes de entrenamiento, ya muestran su progreso y calidad que tienen en sus botas. En un partido con muchas ocasiones, nuestros "babies" han conseguido vencer por un resultado de 2-5, donde Antonio ha conseguido su primer "hat-trick". Nahiara y Ángel también se unieron a la fiesta goleadora cerrando así una tarde futbolera apasionante para grandes y pequeños.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.efbenficabadajoz.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.efbenficabadajoz.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.