La alegría del gol llega al Complejo Alcántara

Los goles de Lucas por partida doble, Juan y Carlos Silva, no fueron suficientes para doblegar a un Rayo Vallecano que se mostró muy inspirado de cara al gol.

08 octubre 2017

Alineacion Infantil B vs Rayo Vallecano

Finaliza la primera jornada de liga para el infantil B con derrota frente a la EF Rayo Vallecano y con un resultado final que no refleja lo que se vio sobre el césped del Complejo Alcántara. Una jornada con muchos goles en la que se han dado resultados muy abultados a favor de los equipos visitantes. Éste partido no iba a ser menos y pronto fue Carlos Silva quien inaugurara el marcador y poner al Benfica por delante. Poco duró la alegría a los chicos dirigidos por "Troy" y Germán, ya que unos minutos más tarde sería la EF Rayo Vallecano quien igualara el marcador. No dio tiempo a digerir el empate cuando nuevamente los visitantes volvieron a batir al meta local y ponerse por delante. Tras un inicio de partido vertiginoso por parte de ambos equipos y sin un claro dominador del juego, sería Juan Valle quien consiguiera un nuevo gol para su equipo. 

Ninguno de los dos equipos estaba dispuesto a dejar de dar a los numerosos aficionados allí presentes el espectáculo goleador que se avecinaba. Una vez más, la EF Rayo Vallecano conseguía adelantarse y conseguir el 2-3. Lejos de rendirse y dejarse invadir por la frustración de las circunstancias, nuestros chicos siguieron haciendo lo que mejor saben hacer y aprovecharon un magnífico contraataque iniciado por Juan Valle y finalizado por Lucas para poner una vez más las tablas en el marcador. Después del derroche futbolístico por parte de ambos equipos, todo hacía pensar que llegarían al descanso igualados a tres, pero todavía faltaba ver un gol más. Nuevamente sería Rayo quien lo consiguiera.

La segunda parte se presagiaba igual que la primera, con dos equipos volcados al ataque y buscando la portería rival con el único objetivo de igualar el partido unos y poner tierra de por medio otros. Desafortunadamente para nuestro equipo, sería el Rayo quien anotara un quinto gol y poner cuesta arriba la remontada local.

A pocos minutos del final, Lucas con un fuerte disparo de falta, conseguiría reducir distancias y pensar en una épica remontada. Finalmente no pudo ser ya que los visitantes consiguieron marcar su sexto gol y cerrar así un partido en el que se impusieron los delanteros a los defensas.

A pesar de la derrota, el equipo ha mostrado en todo momento una muy buena imagen y les animamos de estas líneas a seguir trabajando duro para conseguir sus metas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.efbenficabadajoz.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.efbenficabadajoz.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.