La EF Benfica Badajoz volverá al estadio Da Luz

45.000 gargantas cantando al unísono, banderas al aire, el águila Vitoria sobrevolando el cielo de Lisboa, 22 jugadores sobre el césped defendiendo sus colores…

31 enero 2017

Todos los jugadores de la EF Benfica Badajoz y los acompañantes que así lo deseen, podrán disfrutar de estas experiencias y muchas más el día 15 de abril de 2017. Y es que ver un partido de fútbol en directo y acompañado de amigos y familiares no tiene precio, y si además es en un estadio cinco estrellas, la experiencia se hace inolvidable.

Por cuarto año consecutivo, todos los jugadores de la EF Benfica Badajoz y los  acompañantes que así lo deseen, tendrán la oportunidad de presenciar un partido de la Liga Zon Sagres en el Estadio da Luz. No existe mejor escenario para ver a nuestro SL Benfica enfrentarse a un viejo conocido de la Superliga portuguesa como es el Maritimo.

También se programará una excursión turística por Lisboa si se llega al número mínimo de personas para organizar dicha actividad.

La entrada para los jugadores y cuerpo técnico será gratuita y para los acompañantes tendrá un coste de 10 €. Por motivos organizativos, el desplazamiento se realizará exclusivamente en autobús, teniendo éste un coste aún por definir.

Todas aquellas personas que quieran asistir, se pueden poner en contacto con los directores de la Escuela o a través de info@efbenficabadajoz y hacer su reserva de entrada.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.efbenficabadajoz.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.efbenficabadajoz.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.