Entrenamientos específicos para porteros

La academia de porteros es uno de los muchos servicios de los que dispone la EF Benfica Badajoz.

01 septiembre 2016

El portero es el puesto más específico dentro del fútbol, y por lo tanto su preparación debe requerir de un entrenamiento específico y coherente. Es el jugador que más se le exige y al que menos se forma, ya sea por faltas de medios, tiempo o personal cualificado. Desde la academia, ofreceremos un programa y una atención tan personalizada que la mejora de un cancerbero será excelente desde el comienzo y donde todas las horas de entrenamiento estarán dedicadas a las distintas facetas del portero. Se trabajará de forma constante en la toma de decisiones, consiguiendo que el portero no actúe mecánicamente sino que piense y elija siempre la mejor opción en cada situación real de juego.

Todos los niños y niñas que pertenezcan a la escuela podrán entrenar a las órdenes de dos entrenadores con experiencia y conocer nuevos conceptos hasta ahora desconocidos para ellos. De igual modo, aquellos interesados en formar parte de la academia de porteros de la EF Benfica Badajoz y quieran seguir ligados a su club actual, también podrán hacerlo.

Los entrenamientos se realizan los miércoles y jueves en grupos reducidos de 5 jugadores como máximo.

Nuestra academia está formada por y para el portero.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.efbenficabadajoz.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.efbenficabadajoz.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.