18 jugadores participarán en las captaciones exclusivas de SL Benfica

Como ya viene siendo habitual, el SL Benfica realiza cada año una serie de pruebas de captación dirigidas a todos aquellos jugadores de edades comprendidas entre los 6 y los 10 años que forman parte de las más de 30 escuelas que tiene repartidas por Portugal y España.

02 febrero 2017

Jugadores como Renato Sanches o Gonçalo Guedes son algunos ejemplos de jugadores que hoy brillan a nivel mundial y que participaron en estas pruebas de captación durante su época formativa. Es por tanto que se trata de un evento único donde durante tres fines de semana se darán cita en la Caixa Futebol Campus (Ciudad Deportiva de SL Benfica), más de 500 jugadores de las diferentes escuelas.

La EF Benfica Badajoz seleccionará a 18 jugadores nacidos entre los años 2006 y 2011 para que puedan disfrutar de esta experiencia y entrenar con los mejores jugadores de otras escuelas bajo la atenta mirada de técnicos y responsables de captación del club lisboeta.

Las fechas aún están por confirmar, pero como en años anteriores, dichas pruebas se realizarán durante el mes de marzo repartidas en diferentes fines de semana según la edad de los jugadores.

Los jugadores que representarán a nuestra Escuela se anunciarán en las próximas fechas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.efbenficabadajoz.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.efbenficabadajoz.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.